Actualidad

Chahin: “Espero que el Presidente contribuya a un ánimo de entendimiento”

Imagen principal
POR Administrador |

El presidente de la DC dijo que espera de la Cuenta Pública anuncios sobre crecimiento económico, combate contra la delincuencia y “revolución curricular” en educación.

A momentos de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, el timonel de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin, expresó a PAUTA sus expectativas de cara al discurso, señalando que no espera “una lluvia de promesas que después difícilmente se cumplen”, sino que “el Presidente contribuya a un ánimo de entendimiento. La polarización que estamos viviendo le hace mal al país”.

Además, sostuvo que el crecimiento económico, la seguridad ciudadana y educación deben ser los temas protagonistas del discurso. “Es muy importante que nuestro país retome una senda de crecimiento y de aumento de los salarios”, dijo.

Sobre la narcodelincuencia, Chahin añadió que “es un cáncer que si no lo atajamos a tiempo vamos a estar hablando en las próximas cuentas públicas de esto” y que “tenemos que hacer un gran pacto” para contenerla. Y en materia de educación, espera una “revolución curricular”.

Mira las declaraciones de Fuad Chahin: