Actualidad

Michael Pence ya piensa en sus vacaciones

Imagen principal
Bloomberg
POR Francisca Rivera |

La Administración Federal de Aviación de EE. UU. emitió una zona de restricción de vuelos VIP para la isla de Florida de martes a sábado. El vicepresidente sería el VIP y tendría la intención de viajar a la isla el martes.

El vicepresidente Mike Pence planea viajar a Sanibel, Florida, un destino vacacional habitual para su familia, el martes mientras que el presidente Donald Trump intenta dar marcha atrás a su derrota en las elecciones, según una persona familiarizada con el asunto.

La Administración Federal de Aviación emitió una zona de restricción de vuelos VIP para la isla de Florida de martes a sábado. Pence es el VIP, dijo la persona, y tiene la intención de viajar a la isla el martes.

Pence dijo en un discurso en febrero que lleva 30 años yendo de vacaciones a Sanibel. “El presidente va a Palm Beach; yo voy a la isla de Sanibel”, dijo.

Su oficina no respondió a las solicitudes de comentarios.

“No se ha acabado”

Trump ha tomado medidas legales y de relaciones públicas en cuatro estados para tratar de sembrar dudas sobre el resultado de las elecciones y desestimar papeletas a fin de intentar cambiar el resultado a su favor. Ha afirmado que Joe Biden se benefició de votos ilegales, sin proporcionar pruebas.

Algunos de los aliados de Trump han señalado que Pence no se ha sumado al esfuerzo, más allá de tuits de apoyo. Publicó uno el viernes después de que el hijo de Trump, Donald Trump Jr., señalara a los republicanos que aspiran a presentar su candidatura a la presidencia en 2024 por no hacer más para respaldar al presidente.

Pence dijo el lunes en Twitter que le había dicho a su personal: “¡No se acaba hasta que se acaba, y esto NO SE HA ACABADO!”