Actualidad

Bufete de Trump se retira de la demanda electoral en Pensilvania

Imagen principal
Bloomberg
POR Francisca Rivera |

Los abogados de Porter Wright Morris y Arthur LLP presentaron un documento que declaraba que se retirarían como asesores legales. No entregaron razones.

Una de las firmas de abogados que representan a la campaña de Trump en una demanda electoral en Pensilvania notificó que se está retirando del caso.

Los abogados de Porter Wright Morris y Arthur LLP presentaron el jueves por la noche un documento que declaraba que se retirarían como asesores legales, sin proporcionar una razón. “Los demandantes aceptan este retiro”, según la declaración. Otro abogado, que no trabaja para Porter Wright, seguirá en el caso.

Proyecto Lincoln

Porter Wright es una de las dos firmas de abogados cuestionadas por el Proyecto Lincoln, un grupo de republicanos que se oponen al presidente Donald J. Trump, por su trabajo en demandas que impugnan los resultados electorales. Las llamadas y correos electrónicos a la firma en busca de comentarios sobre el retiro no fueron respondidos de inmediato.

Porter Wright también ha estado representando a la campaña en una impugnación en un tribunal estatal haciendo acusaciones similares. No está claro si la firma de abogados también planea retirarse de ese caso.