Actualidad

Vlado Mirosevic: “Hay una fractura en Chile, este nuevo texto sintoniza mejor con esos dolores que tiene Chile”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El diputado Partido Liberal y coordinador de la campaña del Apruebo dijo que “el camino del Rechazo es muy incierto […] a mí me parece más seguro el camino del Apruebo”.

En el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre, cada votante se enfrentará en su papeleta a la pregunta: “¿Aprueba usted el texto de Nueva Constitución propuesto por la Convención Constitucional?”.

Abajo de la pregunta habrá dos opciones, que se deberán marcar claramente: “Apruebo” o “Rechazo”.

En conversación en Marcando PAUTA, de Radio PAUTA, Vlado Mirosevic, diputado Partido Liberal y coordinador de la campaña del Apruebo se refirió a las Comisiones Permanentes: Hacienda y Zonas Extremas y Antártica Chilena y también a cómo se estructura la campaña del Apruebo.

¿Cómo se estructura la campaña del Apruebo?

Sobre la campaña del Apruebo, Vlado Mirosevic, diputado Partido Liberal y coordinador de la campaña del Apruebo dijo que “pone en el corazón del nuevo pacto social una serie de derechos sociales que antes simplemente no estaban”.

Con respecto al Plebiscito de Salida Mirosevic señaló que “me llama la atención de que algunos les incomode que se entregue la Constitución, informar no es intervenir”.

Acerca de las reformas tras eventual triunfo del Apruebo el coordinador de la campaña del Apruebo dijo que “hay una amplia mayoría que se inclina por hacer mejoras”.

“El camino del Rechazo es muy incierto […] a mí me parece más seguro el camino del Apruebo”, agregó.

Vlado Mirosevic enfatizó en que “hay una fractura en Chile […] este nuevo texto constitucional sintoniza mejor con esos dolores que tiene Chile”.