Actualidad

Senador Iván Flores: “El PC pauteó al Gobierno y terminó con lo que quiso tener”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

El senador de la Democracia Cristiana se refirió al fallido nombramiento de Nicolás Cataldo y la posterior designación como Subdere: “Guillermo Tellier es lo suficientemente hábil e inteligente como para no deslizar, y tiene la edad para ser prudente en lo que no debe decir”.

En conversación en Primera PAUTA, de Radio PAUTA, el senador por la Democracia Cristiana, Iván Flores, se refirió a la fallida designación de Nicolás Cataldo como subsecretario del Interior y posterior designación en la Subdere: “El PC pauteó al Gobierno y terminó con lo que quiso tener”. 

En esta misma línea, el senador de la Democracia Cristiana dijo que “Guillermo Tellier es lo suficientemente hábil e inteligente como para no deslizar, y tiene la edad para ser prudente en lo que no debe decir”.

Sobre el resultado del Plebiscito, Flores cree que “el Gobierno quedó bastante abollado por habérsela jugado por una opción”.

Asimismo, en un futuro acuerdo para un nuevo proceso constituyente, el senador por la DC sostuvo que “lo que plantea Lagos sobre el comité de expertos, me parece super razonable”. Además, aseguró que “no se han hecho las lecturas correctas […] Este proceso tiene que estar resuelto antes de las elecciones municipales”. 

Síga la señal de streaming de Radio PAUTA