Actualidad

Natti Natasha compartió con Don Francisco en un centro Teletón

Imagen principal
Twitter/ @Nattinatashach
POR Santiago Parro |

La cantante dominicana aterrizó en Chile y se encuentra compartiendo con los niños de los diferentes centros de la Teletón.

Este juves, Natti Natasha llegó a Chile, para ser parte de la Teletón 2022, donde se presentará en la noche de cierre en el Estadio Nacional. La cantante compartió con algunos fans en el aeropuerto, con Don Francisco en un centro de rehabilitación, y dejó un mensaje para sus seguidores en sus redes sociales.

Natti Natasha compartió con Don Francisco en un centro Teletón

La cantante y compositora dominicana será una de las principales cartas para la Teletón 2022 que se realizará este próximo fin de semana.

Luego de llegar a Chile compartió con Don Francisco en un centro de rehabilitación de la fundación, despúes de saludar a sus fans a la salida del aeropuerto nacional.

Así quedó registrado en una publicación en Twitter de la cuenta de una de las agrupaciones de fans, donde se ve a la artista de 35 años, frente a un micrófono compartiendo junto a algunos niños. En las imágenes, la dominicana sostiene un regalo en sus manos y un dibujo, que habría sido entregado por los niños del centro de rehabilitación.

Cabe recordar que la cantante se presentará, junto a otros artistas nacionales e internacionales, en el Estadio Nacional, durante la noche del 5 de noviembre.

Natti Natasha ya está en Chile: compartió con sus fans y con Don Francisco en un centro Teletón