Actualidad

Qatar vs Senegal: posibles formaciones y horario del partido

Imagen principal
Twitter/ Qatar
POR Santiago Parro |

En el marco de la jornada 2 del Mundial de Qatar, se enfrenta Senegal por el grupo A.

Qatar vs Senegal se enfrentarán este viernes, desde las 10:00 hs de Chile, por la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. El partido se diputará Estadio Al Thumama de Qatar.

El combinado qatarí hizo su debut en un Mundial este domingo ante la selección ecuatoriana dirigida por el argentino Gustavo Alfaro.

Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado: perdió 2 a 0 con un doblete de Enner Valencia (que anotó tres goles, pero uno fue anulado por posición adelantada).

En tanto, Senegal, cayó 2 a 0 contra Países Bajos, el candidato principal a avanzar a instancias finales, con goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen.

Qatar vs Senegal: posibles formaciones y horario del partido

Formación de Qatar vs Senegal

Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Carvalho, Bassam Husham, Abdelkarim Hassan, Boualem Khoukhi, Homam Ahmed; Hasan Al Haydos, Karim Boudiaf, Abdelaziz Hatem; Almoez Ali y Akram Afif.

Formación de Senegal vs Qatar

Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé, Ismail Jakobs; Nampalys Mendy, Idrissa Gueye, Pape Gueye; Krepin Diatta, Ismaila Sarr y Boulaye Dia.

Qatar vs Senegal: formaciones, horario y dónde ver

¿Quién transmite?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por DirecTV Sports y DirecTV GO.

Hora del partido:

Qatar enfrenta al combinado de Senegal este viernes 25 de noviembre a las 10:00 AM horas de Chile en el Estadio Al Thumama.