Actualidad

¿Quién juega hoy, viernes 9 de diciembre, en el Mundial de Qatar 2022?

Imagen principal
PAUTA/ Andrés Sepúlveda
POR Andres Sepúlveda |

Sigue el Mundial de Qatar 2022 | Revisa la programación de los partidos para hoy, 9 de diciembre: canales, horarios y tv.

Sigue todo el Mundial de Qatar. Conoce la programación para este 9 de diciembre. Se comienzan a definir los clasificados a las semifinales de final de la copa. 

En la jornada de martes, se conocerán los equipos de la primera semifinal.

Argentina, comandada por Lionel Messi, buscará un lugar en las semifinales y se enfrentará a Países Bajos, en uno de los partidos más atractivos. 

El equipo de Scaloni, formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Otro de los encuentros, lo animará Brasil ante Croacia. La selección brasileña buscará su paso a semifinales de la mano de Neymar y la zamba, sumado a Tite quien ha sabido entregarle a Brasil el juego colectivo ante tantas estrellas. 

Formación de Brasil

Alisson Becker; Éder MilitãoMarquinhos, Thiago SilvaDanilo o Alex Sandro; Lucas PaquetáCasemiroRaphinhaNeymarVinícius Júnior; Richarlison.

El único partido que estarán por Chilevisión y Canal 13 será Países Bajos vs Argentina.

¿Quién juega hoy, viernes 9 de diciembre, en el Mundial de Qatar 2022?

Revisa la programación: 

Viernes 9 de diciembre:

  • Croacia vs Brasil a las 12 de la tarde | DirecTV y DirecTV Go
  • Países Bajos vs Argentina a las 16 de la tarde | DirecTV, DirecTV Go, CHV y Canal 13.