Actualidad

Pailita es detenido en Providencia luego de altercado con Carabineros

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El hecho ocurrió durante la madrugada del día lunes cuando el cantante nacional fue fiscalizado por manejar un auto sin patente delantera.

El cantante Pailita (Carlos Javier Raín Pailacheo) fue detenido durante la madrugada de este lunes en Providencia, luego de protagonizar un altercado con Carabineros.

El artista urbano circulaba junto a su mánager en un Audi por el barrio Bellavista. El vehículo no tenía la patente delantera, por lo que fue fiscalizado.

Ante ello, se produjo un altercado donde Pailita habría insultado a los uniformados, mientras que su acompañante habría forcejeado con ellos.

Pailita es detenido en Providencia luego de altercado con Carabineros

El cantante y su manager fueron arrestados por amenazas simples, oponerse a la acción policial y lesiones. Ambos pasarán durante la misma jornada de este lunes al primer control de detención.

Al momento de ser fiscalizado por esta situación, según los antecedentes que entregó Carabineros, un funcionario policial resultó lesionado.

Ambos fueron trasladados a la 19 Comisaría de Providencia, a la espera de que se determine la situación judicial de ambos.

“Se realizó un control vehicular en el sector de Bellavista alrededor de las 04:30 horas, donde se procedió a fiscalizar un vehículo que no contaba con su placa patente visible en el lugar donde está establecido por ley”, informó Carabineros durante esta mañana.

“Al controlar al conductor del vehículo con la finalidad de infraccionar a la persona que manejaba, detallaron desde la institución, se produce un altercado donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros”, agregaron desde la institución.