Actualidad

¿En busca de ofertas?: cinco productos que (sí) están rebajados en este Cyberday

Imagen principal
POR Santiago Parro |

En Radio Pauta hicimos revisamos algunas de las mejores ofertas en el primer día del Cyberday 2023, según la plataforma Knasta.cl.

Este lunes comenzó el CyberDay 2023, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) donde participan cerca de 800 sitios webs con ofertas y descuentos para los clientes. La instancia se lleva a cabo hasta el próximo miércoles 31 de mayo.

Pero durante estas fechas surgen preguntas como si en realidad las oferta son verdaderas o si los precios están inflados previamente. Para responder esas interrogantes existen portales como Knasta.cl, que hacen seguimiento a los productos y su precio durante los últimos 3 meses.

En Radio Pauta seleccionamos los cinco productos que más destacaron por su precio y su buena oferta, durante esta primera jornada de Cyber.

¿En busca de ofertas?: cinco productos que (sí) están rebajados en este Cyberday

Sony Consola PS5 versión disco:

La cotizada consola desarrollada por Sony es uno de los productos más buscados en este Cyberday. Según la plataforma Knasta, antes del Cyberday precio promedio del producto rondaba los $550.000. Durante la primera jornada de este Cyber, la PS5 se puede encontrar a precios que parten en los $469.000, es decir, una rebaja cercana al 20%.

iPhone 14 Pro Max de 128 GB: 

Uno de los productos estrella en los CyberDay son los celulares y por su puesto el fabricado por Apple es uno de los más cotizados. Su precio antes del evento rondaba los $1.300.000. Durante esta primera jornada del CyberDay puedes encontrarlo a partir de los $924.000. Una considerable rebaja de casi 30%.

Aire Acondicionado 18.000 btu:

A pesar de que las temperaturas han disminuido, los usuarios se han interesado en este modelo de aire acondicionado. Antes del inicio del Cyberday este producto tenía un precio promedio de $399.000. Durante la primera jornada del evento se puede adquirir a partir de los $99.000. 

Maleta 10 kg:

De la mano de los viajes, los equipajes y maletas son productos atractivos para comprar en estas fechas. Antes de que comenzara el CyberDay el modelo con capacidad para 10 kg costaba alrededor de $29.990. En este primer día se puede adquirir a partir de $9.890.

Cafetera Dolce Gusto Piccolo Xs Black:

El clásico café de máquina de la mañana, al alcance de la mano, sobre todo con la llegada del invierno. La máquina de Café Dolce Gusto Piccolo Xs Black automáticas diseñadas para preparar café en cápsula son muy cotizadas en los cyberdays. Según Knasta, en la previa al evento, el precio de este modelo rondaba los $60.000 pesos. Hoy se puede adquirir desde los $34.900 pesos.

Esta y otras ofertas se pueden revisar en la plataforma Knasta.cl, la cual hace seguimiento a más de 500.000 productos, de los cuales 123.185 llegaron a tener un mejor precio en esta jornada, con un descuento promedio de un 27,13%. Por otro lado, según datos oficiales de la Cámara de Comercio de Santiago, la categoría Infantil lidera las rebajas con un 35%, seguido por Libros, Música y películas con un 30%.