Actualidad

Clínica Santa María desvincula a nutricionista que amenazó al diputado Gonzalo de la Carrera

Imagen principal
PAUTA
POR Santiago Parro |

Desde el centro médico respondieron que los dichos del profesional de la salud “son inaceptables, tanto por la amenaza que profiere como por vulnerar la Ley de Derechos y Deberes del Paciente”.

El diputado Gonzalo de la Carrera vivió un insólito episodio luego de recibir una amenaza de muerte por parte de un nutricionista de la Clínica Santa María que lo atendió mientras estaba hospitalizado.

El diputado se refirió a la amenaza que recibió mediante Twitter por parte del profesional de la salud. El nutricionista escribió el siguiente mensaje: “El d3 l4 c4rr3r4 está hospitalizado acá un like y me lo piteo ctm”.

Al tanto de este texto, el parlamentario no tardó en responder: “Este personaje no puede seguir trabajando en Clínica Santa María. Al parecer trabaja en el piso 3. Es un peligro para los pacientes”. Advirtió.

Clínica Santa María desvincula a nutricionista que amenazó al diputado Gonzalo de la Carrera

La Clínica Santa María informó la desvinculación del nutricionista que publicó un violento mensaje en contra del diputado Gonzalo de la Carrera mientras era atendido en el recinto.

El establecimiento, mediante un comunicado dijo “condenar enérgicamente el mensaje emitido en redes sociales por un profesional de la salud que, hasta ayer 9 de julio, prestaba servicios a la clínica”.

“Sus dichos son inaceptables, tanto por la amenaza que profiere como por vulnerar la Ley de Derechos y Deberes del Paciente”, añadieron.

La Clínica Santa María remarcó que su “primer compromiso es con la salud y seguridad de nuestros pacientes, por lo que presentaremos acciones legales correspondientes”.

Cabe señalar que el propio parlamentario dijo estar evaluando acciones legales en contra del nutricionista.