Actualidad

Iphone 15: ¿Cuánto cuesta y cuándo llega a Chile?

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 15: valor, precio y cuándo llega a Chile.

Este 12 de septiembre, Apple lanzó sus nuevos dispositivos en Estados Unidos.

Iphone 15: ¿Cuánto cuesta y cuándo llega a Chile? El nuevo Iphone 15 Pro, costará 999 dólares en Estados Unidos. Por lo que se espera que en Chile llegaría alrededor de 1.200.000 – 1.400.000 pesos.

iPhone 15: precios, modelos y cuándo llega a Chile

Igual que el iPhone 14, el más reciente modelo de Apple incluye una cámara de 48 MP que posibilita una resolución y nivel de detalle de las fotografías en su máxima expresión.

Además, no será necesario seleccionar el modo retrato, dado que el teléfono puede enfocar con precisión y ajustar automáticamente la profundidad de campo.

Otro elemento que se mantiene consistente es el chip A16, el cual se encuentra integrado en el iPhone 14 Pro y contribuye, entre otras ventajas, a potenciar la calidad y velocidad del dispositivo.

Sin embargo, una distinción con respecto al iPhone 15 Pro radica en la presencia de un chip A17, el cual promete incrementar la eficiencia, el rendimiento y la funcionalidad.

Una de las innovaciones más destacadas es la incorporación de una entrada USB-C, que soluciona uno de los problemas principales asociados a los iPhones al eliminar la necesidad de usar cargadores y cables diferentes. Esto marca el fin de la era del conector Lightning.