Actualidad

Expresidente Eduardo Frei anuncia que votará A favor en el Plebiscito

Imagen principal
POR Francisco Gomez |

En una declaración Pública, el exmandatario aclaró que “no es un voto por la ultraderecha”.

El expresidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, confirmó este jueves que votará “A favor” en el Plebiscito del próximo 17 de diciembre. A través de un comunicado, Frei mostró su apoyo a la propuesta de texto constitucional que redactó el Consejo Constitucional.

Expresidente Frei anuncia voto A favor en el Plebiscito

Votaré a favor y que se entienda bien, este no es un voto por la extrema derecha ni por sus ideas. Es un voto que se funda en mi convencimiento de que debemos cerrar esta etapa, recuperar la estabilidad perdida”, señaló en una declaración pública.

No podemos darnos el lujo de cometer los mismos errores por tercera vez” “A mis 81 años tengo muy claro lo que considero correcto y mi visión de país. Votaré A favor con total tranquilidad porque estoy seguro de que es lo mejor para el país”, explicó el exmandatario.

Eduardo Frei enfatizó que “ha llegado el momento de preocuparnos de los problemas reales que afectan a todos los chilenos“.

“Por el bien del país y para avanzar decididamente en una agenda que resuelva las necesidades de nuestros compatriotas, Chile debe terminar con la incertidumbre y la inseguridad social y jurídica que menoscaban la calidad de vida de los chilenos y que limitan las inversiones en un momento en que el país las requiere con urgencia”, indicó el exmandatario.

Noticia en desarrollo