Actualidad

Michelle Bachelet: “No ando buscando nada, hay otra gente que quiere ser presidente”

Imagen principal
Escuchar aquí
POR Equipo Radio Pauta |

Bachelet acusó machismo de la opinión pública por opinar del Plebiscito Constitucional: “A la única que me criticaron es a mí”.

La expresidenta Michelle Bachelet fue a votar esta mañana pasada las 9:00 horas en las Elecciones 2023. Este domingo 17 de diciembre, Chile decidirá su nueva Constitución.

Michelle Bachelet sostuvo que ella no miente y que no anda buscando nada. “Hay otra gente que quiere ser presidente, que quiere hacer otras cosas. Yo no ando buscando nada”, dojo la exmandataria.

Michelle Bachelet: “No ando buscando nada, hay otra gente que quiere ser presidente”

“Las mujeres de Chile saben que en todo mi gobierno me preocupé mucho de las mujeres. Cuando yo hablo lo digo porque estoy convencida de aquello”, aseguró.

Sobre el futuro del país, la expresidente dijo que “Chile elegirá el camino. Espero que los chilenos entiendan que necesitamos una casa en común. Y no algo que nos divida”.

Bachelet criticó a la opinión pública, y la tildó de machista: “Me llama la atención, cuando todos los expresidentes hombres han dado su opinión, nadie criticó. A la única que me criticaron es a mí. ¿Habrá machismo de por medio?.