Actualidad

Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de sobreseimiento solicitada por defensa de Jordhy Thompson

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

La decisión de la Justicia se debe a la falta de causas que justifiquen la acción de la justicia.

Durante la tarde de este martes 19 de diciembre, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, rechazó la solicitud de la defensa del futbolista, Jordhy Thompson, de sobreseerlo por delitos que se le imputan debido a violencia intrafamiliar.

La decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se debe a la falta de causas que justifiquen la acción de la justicia.

Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de sobreseimiento solicitada por defensa de Jordhy Thompson

Hoy se llevó a cabo una audiencia, donde el futbolista suspendido Colo Colo, Jordhy Thompson, solicitó el sobreseimiento de tres delitos de lesiones menos graves en un contexto de violencia intrafamiliar y por desacato.

Recordemos que el jugador de Colo Colo fue denunciado por su expareja debido a constantes agresiones. Esto llevó a que la justicia determinara que debía cumplir una orden de no acercarse a la víctima.

Sin embargo, dicha orden no fue cumplida, ya que ambos retomaron el contacto y volvieron a estar juntos. Luego de un tiempo juntos, el futbolista fue detenido y formalizado, esta vez por femicidio frustrado en contra de la joven

Hoy, Thompson llegó al Cuatro Juzgado de Garantía de Santiago, donde finalmente se rechazó la solicitud de sobreseimiento solicitada por su defensa.