Actualidad

José Antonio Kast confirma candidatura presidencial para el año 2025

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

“Uno nunca descarta todo, pero si me preguntan a mí, yo no iría a primarias, pero yo no decido solo”, sostuvo el líder del Partido Republicano.

Durante la jornada del jueves 21 de diciembre, en el programa Estadio Nacional de TVN, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, confirmó su candidatura presidencial para las elecciones del año 2025.

Kast aseguró que está preparado para postularse en su tercera candidatura al sillón presidencial.

“Uno nunca descarta todo, pero si me preguntan a mí, yo no iría a primarias, pero yo no decido solo. Ya fui dos veces, no hay primera sin segunda”, dijo el líder del Partido Republicano.

José Antonio Kast confirma su tercera candidatura presidencial

José Antonio Kast confirmó su clara intención para las elecciones presidenciales del 2025: “Me encantaría. No depende solo de mí, pero si Dios me da vida y salud, yo quiero estar ahí”.

Sin embargo, Kast descartó una primaria con Chile Vamos: “Ya dos veces no hemos hecho primarias y hemos sido exitosos en el resultado. Hemos demostrado en los hechos que sin primarias potenciamos el voto del sector”.

Sobre una posible candidatura de Michelle Bachelet, el líder de Republicanos, afirmó que “yo no tengo problema, si ella quiere tomar ese desafío, bienvenida, en esto hay libertad de la persona y de los conglomerados políticos. Es más fácil, porque tiene que dar explicaciones por su último muy mal gobierno”.

José Antonio Kast confirma candidatura presidencial para el año 2025.