Actualidad

Francia confirma programación de amistoso ante La Roja en marzo

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

El diario francés L’Equipe asegura que las conversaciones con la Federación Chilena están al borde del éxito para ratificar el encuentro.

Pese a todavía no haber oficializado un entrenador, la Selección Chilena ya tiene un amistoso pactado para la fecha FIFA de marzo. Según el diario francés L’Equipe, se han mantenido conversaciones con la Federación Chilena para programar un duelo ante la selección de Francia para el 26 de marzo, en Marsella.

Este será el segundo amistoso de preparación para “les bleus” de cara a la Eurocopa 2024, que días antes enfrentarán a Alemania el 23 de marzo, en Lyon.

Francia confirma programación de amistoso ante La Roja en marzo

Este encuentro significará la vuelta de Alexis Sánchez después de ocho meses al Vélodrome, recinto en el que jugó mientras defendía la camiseta del Olympique de Marsella durante la temporada 2022-2023.

Mientras tanto, resta definir el seleccionado al que enfrentará La Roja en su segundo amistoso el 18 de marzo, encuentro que también se disputará en el viejo continente. Entre los candidatos, surgen las opciones de países del norte de África, como Argelia.