Actualidad

José Antonio Kast lamenta muerte de expresidente Piñera: “Fue un gran servidor público”

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

El líder republicano entregó su apoyo los seres queridos del exmandatario, que falleció al capotar su helicóptero en Lago Ranco.

Este martes 06 de febrero se confirmó la muerte del expresidente de la República, Sebastián Piñera, luego de capotar el helicóptero en que se trasladaba en el Lago Ranco.

Pocos minutos antes de las 15:00 horas, un accidente fue reportado en el sector en el cual se dio cuenta de que uno de los tripulantes era el exmandatario. Horas más tarde, su propia oficina confirmó el sensible fallecimiento.

José Antonio Kast lamenta muerte de expresidente Piñera: “Fue un gran servidor público”

Muchas han sido las muestras de apoyo hacia la familia y seres queridos de Piñera, entre ellos, el líder de Republicanos, José Antonio Kast. “Lamento profundamente el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Fue un gran servidor público y entregó los mejores años de su vida a servir a Chile”, dijo en sus redes sociales.

Felipe Kast finalizó enviando “un abrazo y nuestras oraciones como familia por él, sus seres queridos y sus cercanos en estas horas de dolor y tristeza”.