Actualidad

“Me quedé sin respuesta”: la pícara pregunta de Luis Slimming que descolocó a Coni Santa María en Viña 2024

Imagen principal
POR Camila Acosta Cornejo |

La conductora de Radio Pauta y miembro del jurado del Festival, tuvo un jocoso momento durante la rutina del humorista.

Ayer, se vivió la tercera noche de Viña 2024, la que abrió con el grupo mexicano Maná para luego dar paso al humor. Esta vez, fue el turno de Luis Slimming, más conocido como Don Comedia, que en pocos minutos arriba del escenario, y con la técnica de los chistes cortos, se ganó al monstruo de la Quinta Vergara. 

Slimming brilló en su primera vez en el evento festivalero y no tuvo filtro, desde ácidos comentarios hacia políticos, como Cathy Barriga y Camila Polizzi, hasta mención de artistas urbanos, como Pailita. Uno de los momentos que más sacó carcajadas en la rutina, fue cuando Don Comedia interactuó con algunos integrantes del jurado, con una incómoda pregunta: ¿Cuánto tiempo sin sexo?

“Me quedé sin respuesta”: la pícara pregunta de Luis Slimming que descolocó a Coni Santa María en Viña 2024

Chavito fue al primero que Slimming le realizó la incomoda, pero jocosa pregunta, luego fue el turno de la periodista y conductora de Pauta de Análisis y Mercado Central de Radio Pauta, Constanza Santa María quien avergonzada y con lágrimas de risa no respondió la pregunta, generando un chistoso momento en la Quinta Vergara.

“Cony, todos participamos”, dijo Don Comedia, cuestión que generó que la periodista no aguantara la risa y se tapara rápidamente el rostro con sus manos. “Ya pues, ¿cuánto?”, insistió Slimming, quien sonrojó a la comunicadora.

“La periodista no estaba preparada para la pregunta que le hice”, finalizó el humorista al no encontrar una respuesta del rostro de TVN.

Según declaraciones recogidas por el diario Las Últimas Noticias, la conductora de Radio Pauta, señaló que “casi me morí. Yo, que me dedico a hacer preguntas, me quedé sin respuesta“.

Tras el momento, Coni se encontró con “Don Comedia” en el backstage de Viña 2024, en donde compartieron y entre bromas, Slimming repitió la pregunta a la periodista, quien se negó nuevamente a contestar.

Puse en jaque a Coni Santa María como en los mejores debates presidenciales. Qué rico que se lo tomó con humor, su risa le dio risa a todo el mundo, así que bacán”, dijo.