Actualidad

Detienen a hijo de Gary Medel por agredir a su pareja Las Condes

Imagen principal
POR Camila Acosta Cornejo |

Gary Stevens Medel será formalizado hoy por violencia intrafamiliar.

Durante la madrugada de hoy, fue detenido por personal de carabineros, Gary Stevens Medel por agredir a su pareja de 21 años. El hecho tuvo lugar en en un edificio ubicado en calle El Bergantín en la comuna de Las Condes, donde el conserje alertó mediante un llamado a los uniformados, quienes concurrieron al lugar.

Al ser entrevistada por Carabineros, la víctima aseguró que el hijo del jugador de La Roja es su pareja y que la agredió con golpes de pies y puños tras una discusión. Por esta acción, el individuo fue detenido y será formalizado durante esta jornada.


Señal en VIVO de Radio Pauta:

Sigue en directo toda la transmisión de Radio Pauta por nuestro streaming:


El comandante de Carabineros, José Vielma, confirmó que se trata del hijo del futbolista del mismo nombre, Gary Medel. Además, el uniformado indicó que todo comenzó con una discusión en un restaurante de la capital, la que continuó cuando se retiraron del lugar.

Según el Vielma, “al trasladarse a su domicilio, hubo una agresión por parte de ambas personas” pero que solo el hombre fue detenido porque “ella relata que él inició la agresiones y que “ella se habría defendido”.

Debido a ello, la joven resultó con una contusión en sus extremidades, mientras que Medel resultó con una mordedura en una de sus manos.

Finalmente, indicó que no hay registro de denuncias anteriores y que ninguno cuenta con antecedentes policiales.


Señal en VIVO de Radio Pauta:

Sigue en directo toda la transmisión de Radio Pauta por nuestro streaming: