Actualidad

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Liverpool vs. Sheffield por la Premier League

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League.

Este jueves 4 de abril, Liverpool juega ante Sheffield por la Premier League. El partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League es a las 15:30 horas. El partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League puedes verlo en VIVO y ONLINE por  STAR +.


Señal en VIVO de Radio Pauta:


 

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Liverpool vs. Sheffield por la Premier League

El partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por  STAR +, los canales oficiales para ver el partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Sheffield por la Premier League?

El partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League es a las 15:30 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Liverpool vs. Sheffield por la Premier League?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en STAR+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Liverpool vs. Sheffield por la Premier League.

Formación de Liverpool vs. Sheffield por la Premier League

Las formaciones para el partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League se anunciarán poco antes del inicio.

Kelleher, Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Mac Allister, Endo, Szoboszlai, Saah, Darwin Nuñez, Luis Diaz

Formación de Sheffield vs. Liverpool por la Premier League

Mientras tanto, la formación de Sheffield vs. Liverpool por la Premier League también será revelada próximamente.

Ivo Grbic, Mason Holgate, Ahmedhodzic, Jack Robinson, Jayden Bowen, Vini Souza, Arblaster, Gustavo Hamer, Ben Osborn, Oliver Mcburnie, Ben Brereton.


Señal en VIVO de Radio Pauta:


 

¿Cuándo juegan Liverpool vs. Sheffield por la Premier League?

El partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League está programado para este jueves 4 de abril, a las 15:30 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League, sintoniza STAR+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Liverpool vs. Sheffield por la Premier League

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Liverpool vs. Sheffield por la Premier League, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito a Liverpool con un coeficiente de 1.05 Mientras que Sheffield paga 25. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.