Actualidad

Comisaría de Quinta Normal refuerza seguridad tras amenazas por detención de sujetos implicados en el crimen del teniente Sánchez

Imagen principal
POR Camila Acosta Cornejo |

En las llamadas telefónicas se exigía la liberación de los tres ciudadanos venezolanos detenidos.

Durante la tarde de hoy, la 22° Comisaría de Quinta Normal recibió llamadas de amenazas que estarían relacionadas con la detención de las tres personas por el homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez. Ante la situación, la seguridad afuera del edificio policial fue reforzada con un carro blindado, personal especializado y armas.

Comisaría de Quinta Normal refuerza seguridad tras amenazas por detención de sujetos implicados en el crimen del teniente Sánchez

Sobre los detenidos por el caso del teniente Sánchez, según la Fiscalía, se trata de tres ciudadanos venezolanos, dos de ellos tendrían RUT chileno, mientras que el tercero no había regularizado su situación. Las amenazas, vía llamadas telefónicas anónimas, llegaron a la comisaría a eso de las 13:00 horas, tras el traslado de los tres extranjeros al Centro de Justicia en el contexto de su control de detención.

Las llamadas anónimas señalaban que los detenidos: Yolvi González, Wilber Olivares y Josué Ramírez, eran inocentes y que exigían su liberación. De lo contrario, el cuartel sería atacado.