Actualidad

Conocido comediante de la televisión se encuentra prófugo: sería el líder de una peligrosa banda de narcotraficantes.

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

Fue detenido y dejado en libertad tras el pago de 2 millones de pesos, junto a otras 22 personas.

Johan Pérez  participó en programas de humor de la televisión chilena, entre ellos Coliseo Romano, Talento Chileno, El Elegido y Hazme Reír.

Su nombre ha hecho noticia luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) lo detuviera en Ovalle, Región de Coquimbo, por asociación ilícita, tráfico de drogas y lavado de activos tras la incautación de armas, más de una tonelada de drogas y 280 millones de pesos en efectivo.

Conocido comediante de la televisión se encuentra prófugo: sería el líder de una peligrosa banda de narcotraficantes.

¿Quién es Johan Pérez, el humorista que sería líder de una banda de narcotraficantes?

El humorista Johan Pérez Guerra, mejor conocido como ‘El Talento’, sería el líder de una banda de narcotraficantes

Pérez nació en Los Vilos, pero vivió gran parte de su vida en Canela, en la región de Coquimbo. Participó en programas de humor de la televisión chilena, sin embargo no tuvo éxito. Esto lo llevo por el camino de la delincuencia y el cultivo y tráfico de droga.

Detenidos pero prófugos

La PDI llevó a cabo un operativo donde detuvo a una banda de narcotraficantes que contaba con casas y automóviles  comprados con dinero en efectivo, cuatro caballos fina sangre y más de 1,6 toneladas de droga.

La polémica radica en que el juez a cargo de la formalización de los detenidos rechazó la prisión preventiva solicitada por Fiscalía, y fijó la mencionada fianza que se pagó de inmediato.

La decisión fue paralizada por la Corte de Apelaciones local, pero ya era demasiado tarde, casi todos están prófugos, incluido Johan Pérez, más conocido como ‘El Talento’.