Actualidad

Decretan prisión preventiva para Eddie Odgers, conductor ebrio que mató a dos personas en servicentro Copec de Providencia

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

En la mañana del domingo, el sujeto atropelló a una trabajadora de Pronto Express y a un bombero de la estación de servicio.

Eddie Odgers Briones, conductor que este domingo condujo en estado de ebriedad y provocó la muerte de dos personas en una estación de servicio Copec en Providencia, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

El sujeto fue imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y otros delitos, pues también intento huir tras los hechos.

A eso de las 11:30 horas de la mañana, Odgers cargó combustible en la bencinera de Salvador con Santa Isabel e intento fugarse sin pagar. En su intento chocó con varios vehículos y colisionó contra un local Pronto Express, donde atropelló a dos trabajadores. Después de eso, fue perseguido por un taxista, quien lo retuvo a la altura de Francisco Bilbao con Manuel Montt hasta la llegada de Carabineros.

El plazo de la investigación es de 120 días.