Actualidad

José Antonio Kast protagonizó incómodo momento: le cortaron el micrófono y siguió hablando

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

La senadora Paulina Núñez (RN) lo criticó duramente en redes sociales, aludiendo a su “personaje” en TikTok.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, protagonizó un tenso momento durante el Encuentro Empresarial de La Araucanía 2025 (ENELA), realizado este jueves en Temuco.

Durante su intervención se extendió más del tiempo permitido para los candidatos -también estaban presentes Johannes Kaiser (Partido Nacional Libertario) y Jaime Mulet (FREVS)-. Luego de ello, la periodista Paloma Ávila ejerció su rol como moderadora e intentó detenerlo. Sin embargo, Kast no le hizo caso.

La situación provocó críticas desde la senadora RN Paulina Núñez, quien expuso el momento en las redes sociales y manifestó que “no respeta las reglas (…) Uno es lo que es por lo que hace, no por lo que dice o sube a TikTok”.