Actualidad

Padre estafado que buscaba recaudar dinero para el tratamiento de cáncer de su hijo recaudó más de $18 millones 

Imagen principal
POR Noelia Méndez Carrillo |

Tras dar a conocer su caso en Meganoticias Siempre Juntos, se realizó una colecta solidaria que reunió más de $18 millones para el tratamiento de su hijo.

Basilio Díaz vendió su camioneta para costear la operación de su hijo de 12 años, quien fue diagnosticado con cáncer y necesita intervención quirúrgica en su pie para aliviar los dolores y cuidar su columna.

El padre, oriundo de Chillán, tuvo que dejar su trabajo para cuidar a su hijo tras el diagnóstico, ya que además es viudo.

El problema sucedió cuando se dio cuenta que los supuestos compradores de su camioneta le entregaron vale vistas falsos, por lo que Basilio interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros.

Pero, al dar a conocer su caso en el programa “Meganoticias Siempre Juntos” y entregar sus datos bancarios, el padre logró reunir más de $18 millones, lo suficiente para poder costear la operación de su hijo.