Ciencia y Tecnología

Iphone 14 Pro: revise las novedosas características que tendrá

Apple presentará este año las nuevas funcionalidades que permitirán al usuario disfrutar al máximo de las funciones del nuevo Iphone 14 Pro.

Pexels

Por Santiago Parro Borbolla

Lunes 30 de mayo de 2022

A+ A-

Las novedades del nuevo Iphone 14 Pro y 14 Pro Max ya han salido a flote. Y es que el nuevo modelo que prepara Apple para lanzar al mercado durante este año ya ha revelado algunas de sus funciones.

La última actualización del sistema operativo desarrollado por Apple, iOS 16, incluirá la funcionalidad de pantalla siempre activa para los futuros lanzamientos de la marca, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Nacional

Pase de Movilidad: revisa a quiénes se les bloqueará a partir del 1 de junio

El Gobierno busca seguir con la vacunación en la población y se espera que esta semana las personas asistan a los centros de vacunación por su cuarta dosis.

Always On Display en dos modelos

Este modo de visualización, conocido como Always On Display (AOD), permite mantener la pantalla activa constantemente para mostrar algunos datos como la fecha, la hora, una determinada imagen o las notificaciones.

"Lo hace sin consumir excesiva energía del teléfono, ya que en los paneles OLED este modo solo utiliza los píxeles en pantalla que se necesitan para mostrar la información necesaria. El resto, los que no se utilizan, se mantienen apagados", arrojaron desde Apple.

En concreto, serán los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, con los nombres en clave D73 y D74, respectivamente, los que lleven de serie este modo de pantalla siempre activa o Always On Display.

Ciencia y Tecnología

Amazon Prime Video subirá el precio de su suscripción en Chile

El servicio de Streaming anunció que este nuevo precio comenzará a regir desde el próximo miércoles 25 de mayo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ciencia y Tecnología

Big Bang | El Voyager 1

La sonda espacial Voyager 1 fue lanzada en 1977 que contiene información sobre nuestro planeta y espera ser recibido billones de años en el futuro por alguna civilización inteligente.

Ciencia y Tecnología

Big Bang | La sonda Parker

En el año 2018 la Nasa lanzó una sonda con el objetivo de estudiar el clima espacial y fenómenos alrededor del Sol.

Ciencia y Tecnología

Big Bang | El extraño caso Roswell

El caso del misterioso OVNI que se estrelló en Estados Unidos en 1947. El diario del poblado publicó detalles del objeto, un disco enorme y tripulado por pequeños individuos con cabezas grandes.

Ciencia y Tecnología

Big Bang | El plan B de Nixon "en caso de desastre lunar"

La misión espacial de Estados Unidos todo menos segura. El presidente de EE.UU. de ese entonces preparó un discurso en caso de que fallara.