Ciencia y Tecnología

Las tendencias digitales de la semana: el regreso de E.T.

37 años después, el extraterrestre más famoso de la historia volvió a encontrarse con su amigo Elliot. Claro, todo para una campaña publicitaria que ha dado la vuelta al mundo.

Por Matías Bobadilla

Sábado 30 de noviembre de 2019

A+ A-

Año 2019, un alienígena llega a la Tierra y se encuentra con unos niños. Pero no es primera vez que este extraterrestre visita el planeta: se trata del ya mítico E.T. Este es el argumento del video que está dando la vuelta al mundo, un emotivo spot publicitario de poco más de cuatro minutos y que en 24 horas acumuló 5 millones de reproducciones solo en Youtube.

Elliot, interpretado por el actor original de la película de 1982 (Henry Thomas) ahora es un padre de familia que para esta Navidad vuelve a encontrarse con su viejo amigo. Junto a su esposa y sus hijos, recrean los icónicos momentos del filme dirigido por Steven Spielberg y que durante 11 años fue la película más taquillera de la historia.

Aunque en esta ocasión el corto fue dirigido por Lance Acord, igualmente contó con el beneplácito de Spielberg. También revive la banda sonora original de John Williams. Definitivamente, un imperdible para los nostálgicos.

Mire las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ciencia y Tecnología

Las cifras indispensables de la expansión del coronavirus

El brote en Chile comenzó el 3 de marzo. El virus corre con rapidez. Revise aquí diariamente la situación general de casos.

tipo de contenido
Ciencia y Tecnología

Pobreza, niños y coronavirus: qué relaciones pueden establecerse

Bernardita Araya, doctora en Biotecnología, analiza estas condiciones en la expansión y control de la pandemia.

Ciencia y Tecnología

"Poder prever una pandemia nos parece muy importante"

Kristopher Brigham, socio de WOM, desarrolló sobre la aplicación Happ y además comentó que el papel de la tecnología es crucial para la preparación y la prevención frente a otra pandemia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ciencia y Tecnología

Las tendencias digitales de la semana: Amazon se une al gaming por streaming

La compañía presentó Luna, su nueva plataforma de videojuegos que permite jugar títulos on demand sin ninguna consola.