Ciudad

Cocina, arte, teatro y huerto: las recomendaciones diversas de Javiera Díaz de Valdés

Imagen principal
Escuchar aquí Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En nuestra sección de Recomendadores, Javiera Díaz de Valdés, actriz y dueña de Libra, nos habló de lugares imperdibles para comer, conocer y distraerse.

En un nuevo capítulo de Los Recomendadores, de Ciudad Pauta, Javiera Díaz de Valdés, actriz y dueña de Libra, compartió una serie de datos de lugares imperdibles para comer, divertirse y también disfrutar de la cultura en Santiago.

La actriz partió la sección recomendado el restaurante Cora Bistró, en Providencia, del talentoso chef Manuel Balmaceda. “Este sábado 14 viene de invitada la chef argentina Maira Ramos, ella trabaja una domina la cocina marina. Nos vamos a encontrar una parrilla pescetariana, con cócteles y vinos patrimoniales”.

Además, el local también tendrá exposición de arte del chileno Lucas Estévez, todas sus obras estarán a precio remate. Para ambientar el lugar, se estará presentando la DJ “Más que música”.

Cocina, arte, teatro y huerto: las recomendaciones diversas de Javiera Díaz de Valdés

Como segunda recomendación, Javiera Díaz puntualizó en una obra teatral que se está presentando en el Centro para las Artes Zoco llamada “La Edad es un Sentimiento”. La autora de la historia es la canadiense Haley McGee, es dirigida por el chileno Cristián Plana e interpretada por Amara Pedroso.

El relato hará partícipe al público que deberá guiar a la protagonista a través de diferentes opciones, lo que hará que cada presentación sea una experiencia única para el público. “Son 12 relatos de su vida desde que tiene 25 años hasta la avanzada edad en la que muere, pero el público puede elegir solo seis”.

“Lo interesante es que la actriz se aprendió los 12 relatos, pero en el momento hace solo seis. Es muy loco, porque ella no sabe cuál le va a tocar actuar, es súper interesante”.

Como último recomendado, la actriz llamó a seguir al Instagram HuertoPro.cl, para todas aquellas personas que están buscando armar su propio huerto urbano. “Patricio Polanco es un huertero experto en huertos ecológicos y urbanos. Él hizo y mantiene también el huerto del restaurant Verde Sazón”.

Revisa la recomendación completa aquí: