Ciudad

Cursos de dibujo, jazz en vivo y taller de compostaje: los panoramas del Duoc UC para esta semana

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Como cada semana en Radio Pauta te ofrecemos una serie de datos para que puedas disfrutar de la ciudad junto a Douc UC.

En Radio Pauta te presentamos una selección semanal de panoramas para disfrutar de la ciudad, en alianza con el programa de Duoc UC “Puertas Abiertas”. Toma lápiz y papel para que no te quedes sin disfrutar de estos imperdibles.

Partimos con una invitación a conocer el “lettering”, el arte de dibujar letras para formar palabras y frases con diseños únicos y atractivos. En este taller, la creadora Ángeles Varela enseñará a escribir sobre pizarra con distintas técnicas y herramientas para lograr piezas ideales para tu proyecto personal, negocio o emprendimiento.

La cita es este jueves 14 de marzo a las 19.00 y puedes inscribirte en extensión.duoc.cl

Cursos de dibujo, jazz en vivo y taller de compostaje: los panoramas del Duoc UC para esta semana

Seguimos con música en vivo, para que puedas disfrutar del mejor jazz junto a la Retaguardia Jazz Band, la banda chilena de mayor trayectoria en el género, con impresionantes 65 años de carrera.

Podrás verlos en la sede Duoc de Puente Alto, este viernes 15 a las 18.30 horas, en Av. San Carlos 1340 y la entrada es completamente liberada.

Y cerramos esta revisión con otra gran invitación a aprender y cuidar más nuestro entorno. Podrás ser parte de un interesante taller de compostaje para transformar y aprovechar tus residuos orgánicos y tener un hogar más sustentable.

Esto se realizará en la sede Duoc, del Mall Plaza Oeste (Américo Vespucio 1501) este sábado 16 de marzo al mediodía.