Ciudad

Reciclaje, cine y música en vivo: los panoramas del Duoc UC a puertas abiertas para esta semana

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Como cada semana en Radio Pauta te ofrecemos una serie de datos para que puedas disfrutar de la ciudad junto a Douc UC.

En Radio Pauta te presentamos una selección semanal de panoramas para disfrutar de la ciudad, en alianza con el programa de Duoc UC “A Puertas Abiertas”. Toma lápiz y papel para que no te quedes sin disfrutar de estos imperdibles.

Qué mejor que partir con ideas innovadoras y sustentables. En la sede Duoc UC de Viña del Mar podrás participar de un taller de costura upcycling, transformando tus viejas prendas en nueva moda. Aprende a reutilizar con creatividad y estilo este sábado 13 de abril a las 10 am.

Reciclaje, cocina y música en vivo: los panoramas del Duoc UC para esta semana

Seguimos con buen cine, porque el Ciclo “El Valor de las Grandes Historias”, tendrá en pantalla grande “Silencio”, premiada película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Andrew Garfield. Se exhibirá durante la semana del 16 de abril en las distintas sedes Duoc UC. Revisa las fechas y horarios en extensión.duoc.cl

Duoc UC A Puertas Abiertas te invita a una nueva sesión online de tips y preparaciones veganas con los mejores datos de la chef Nicole Palominos, titulada Duoc UC y creadora de @cocinoconplantas en Instagram. Podrás aprender nuevas y sabrosas técnicas de cocción y resolver dudas en vivo, inscribiéndote en extensión.duoc.cl

Y cerramos en la quinta región para disfrutar de música sobre el escenario, en una nueva fecha del ciclo “MUSI-K de A-K (música de acá)” que trae en vivo a las bandas Noctaura y Pewman. La cita este viernes 12 a las 19.00 en Duoc UC Viña del Mar.

Si no alcanzaste a anotar todo, ¡no te preocupes! Revisa aquí otras actividades gratuitas  de Duoc UC A puertas abiertas.