0
Ciudad

Nueva York verá la primera torre a nombre de Álvaro Siza

A los 87 años, el destacado arquitecto portugués —Premio Pritzker (1992) y mejor proyecto en la Bienal de Arquitectura de Venecia (2002)— levantará una obra de 137 metros de altura en EE. UU.

Martes 23 de junio de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Render de uno de los tipos de ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

La solución de los "pequeños condominios" en altura contra el hacinamiento

Enfocados en el 40% más vulnerable de los chilenos, la empresa Consolida desarrolla miniedificios de dos a tres departamentos de al menos 60 metros cuadrados cada uno.

<p>Familias revisan sus terrenos luego del incendio, de mediados de mayo de 2021, que afectó a cuarenta familias que vivían en campamentos ubicados en el sector norte de Antofagasta. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

Los negativos efectos del rechazo al proyecto de ley de integración social y urbana

"No tengo más explicaciones que las pequeñeces políticas del momento", dice Yves Besancon, arquitecto y past president de la Asociación de Oficinas de Arquitectos.

<p>El naturalista británico David Attenborough.</p>
tipo de contenido
Ciudad

El Radar de Plaza Pauta: lo nuevo de "sir" David Attenborough llega a Netflix

Además, las reveladoras conclusiones del artículo de Nature Climate Change que relaciona las olas de calor producidas por el calentamiento global con muertes humanas.

<p>Los adultos mayores tienen hasta 90% de posibilidades de morir frente al impacto de un automóvil que circule a una velocidad entre 30 y 50 km/h.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

El impacto en seguridad vial de reducir la velocidad máxima urbana a 30 km/h

El académico de la UC Luis Ignacio Rizzi respalda las virtudes de la iniciativa que impulsa la ONU y destaca la merma de muertes por accidentes y atropellos.