Ciudad

Nuevo estudio de Ikea revela las tendencias en estilos de vida en casa

En su columna, la gerenta comercial de FG Inmobiliaria, Isabel Palma, se refiere al nuevo estudio de la corporación sueca sobre la vida dentro del hogar.

Freepik

Por Equipo PAUTA

Viernes 17 de marzo de 2023

A+ A-

El más reciente estudio de Ikea llamado "Vida en casa" reveló que 1 de cada 4 personas inventa panoramas con tal de no salir de su casa. En el reporte, donde se entrevistó a más de 37 mil personas alrededor del mundo, se analizan las costumbres y estilos de vida en el hogar.

En su columna, la gerenta comercial de FG Inmobiliaria, Isabel Palma, se refiere al nuevo estudio de la corporación sueca sobre las tendencias y estilos de la vida en el interior del hogar.

Revisa aquí la columna completa.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El crecimiento de los campamentos ha sido empujado por acción de mafias: columna de Caroline Iribarne</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

Socia de Atisba y aumento de campamentos: "Nos dimos cuenta de que estábamos en presencia de mafias de usurpación de terrenos"

En Radio Pauta, la arquitecta Caroline Iribarne sostuvo que este fenómeno, denunciado por Iván Poduje, sería "la principal amenaza que tienen nuestras ciudades" y llamó al Estado a "cambiar la ley de usurpaciones y perseguir a las asociaciones ilícitas".

tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

Quebrada Parque en Puerto Varas, sitio demostrativo de ecohidrología de la Unesco

En conversación con Plaza Pauta, Camila Teutsch, directora ejecutiva de Patagua, habló sobre la denominación de Quebrada Parque como sitio demostrativo ecohidrológico por la Unesco.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

1883: Llega la electricidad a la Plaza de Armas

En la columna de esta semana, Felipe Bengoa, cofundador de Enterreno, nos relata cómo la llegada de la electricidad cambió Santiago hace 140 años.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ciudad

38 años del Planetario de Santiago: arquitectura de inspiración maya

El doctor en Arquitectura Hugo Mondragón repasa por la historia y los elementos que inspiraron la construcción del Planetario de Santiago.