Construyendo valor social

La herramienta para comenzar a ahorrar en Fiestas Patrias

Imagen principal
POR Francisco Gomez |

[Colaboración patrocinada]

Septiembre es un mes protagonizado por los gastos Las fiestas patrias y el fin de semana largo. Fondas, salidas con amigos, viajes dentro y fuera de la ciudad que nos hacen salirnos del presupuesto o gastamos de manera impulsiva el aguinaldo. Para este tipo de casos se creó la alianza bajo el lema “Ahorrar hace bien” de Soy Focus y Caja Los Andes.

Con el propósito de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de consumo y reiterar la importancia del ahorro como una forma para alcanzar las metas de cada uno. Soy Focus y Caja Los Andes ponen a disposición una plataforma gratuita para el ansiado bienestar financiero.

Los más de 4 millones de afiliados pueden acceder a esta herramienta digital de fácil acceso que permite hacer crecer ese dinero que a todos nos cuesta tanto juntar. Sin papeles, sin hacer filas, sin mínimos, con un idioma simple y transparente.

¿Cómo ahorrar?

Fondos Mutuos: Soy Focus ofrece 3 fondos distintos: arriesgado, moderado y conservador. Los cuales se combinan para entregar un servicio más personalizado que se adapte al bolsillo de cada cliente.

APV: Esta herramienta funciona con los Fondos Mutuos mencionados antes, pero se incorporan los beneficios que ofrece el Estado. Estos dependerán del régimen que tenga cada cliente, puede ser rebajando impuestos o depositando un porcentaje de lo ahorrado en un año.

Si quieres saber más y comenzar a ahorrar, crea tu cuenta ahora mismo en: www.cajalosandes.cl/soyfocus y comienza a cuidar tu dinero.

————————-

Los diferentes fondos mutuos son administrados por SoyFocus Administradora General de Fondos S.A. La rentabilidad es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilizadas pasadas se mantengan en el futuro. Infórmese de las características esenciales de la inversión en los Fondos Mutuos de SoyFocus, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos.