Construyendo valor social

Caja Los Andes promueve la innovación y el conocimiento apoyando a Congreso Futuro 2023

[Colaboración patrocinada]

Por Equipo PAUTA

Jueves 26 de enero de 2023

A+ A-

Durante seis jornadas, desarrolladas en Santiago y regiones, se realizó el Congreso del Futuro 2023. La participación de más de 40 mil asistentes de manera presencial y sobre 4 millones conectadas vía online, certificaron el rotundo éxito de esta actividad en la que se abordaron, entre otros temas, las nuevas tendencias en materia de tecnologías, innovación, sostenibilidad y creatividad.

Caja Los Andes fue parte de este evento que busca democratizar el acceso al conocimiento, promoviendo distintas charlas y contenidos entre los afiliados, entre otras acciones. Antonella Sassi, gerenta de Sostenibilidad de Caja Los Andes, se refirió a la importancia de fomentar actividades como estas. “Para Caja Los Andes apoyar este trascendental evento permite promover el acceso al conocimiento y contribuir a la educación en temas tan relevantes como la innovación, sostenibilidad, tecnología, trabajo y ciencia. Esto nos desafía como organización a pensar en el futuro y anticiparnos a él”, comentó.

Bajo el lema “Sin Límites” y con más de 100 expositores nacionales e internacionales, Congreso del Futuro se concentró en temáticas relacionadas al metaverso, inteligencia artificial y cómo las personas irán transitando cada vez de manera más cotidiana entre distintos espacios de realidad. 

Los diversos expositores y científicos abordaron más de 20 áreas temáticas del saber científico, medioambiente, ciencias básicas y aplicadas, que permiten ir definiendo las claves básicas para la subsistencia de la vida orgánica y a la vez, las claves esenciales para desplegarse en experiencias inmersivas.

Si no pudiste ver este evento, revive las charlas ingresando aquí: https://www.congresofuturo.cl/ 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo