Crónica

El poderoso símbolo de la Resurrección

Cristián Warnken conmemora el símbolo de la Resurrección, los ritos y la vida nueva en esta Semana Santa.

Jueves 18 de abril de 2019

A+ A-

Con un silencio y el abandono de la ciudad, comenzó la conmemoración de Semana Santa y con eso el fin de semana largo para los chilenos. Cristián Warnken se sube a la celebración de estos días estivales. Es por eso que en Desde el jardín, conmemoramos la Resurrección y los poderosos símbolos y ritos para el pueblo católico.

"Metámosle musica popular y viva a los oficios religosos. Tenemos una tradición de la palabra viva, de la palabra pupular oral una tradición de evosion espectacular".

Celebramos de una manera distinta. ¿Qué ocurre cuando ciertos símbolos están presentes todos los días y forman parte de una rutina? ¿Pierden potencia, desaparecen?

Pauta

ERROR 404

No encontrado

Lo sentimos, la página que estás buscando no fue encontrada en este servidor.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Clonación de tarjetas: cuando la flagrancia no basta como prueba

El presidente de la Asociación de Bancos, José Manuel Mena, plantea la necesidad de elevar las penas y perfeccionar la descripción de este tipo de delitos en la ley.

Crónica

Sebastián Keitel: "Me gustaría ser ministro del Deporte"

El exvelocista y actual diputado Evópoli contó en Un Día Perfecto cómo ha sido su paso por el Congreso. Además, habló sobre el proyecto que impulsa de un protocolo que prevenga los abusos sexuales en instituciones deportivas.

Crónica

El Gobierno cambia las reglas del juego con la nueva nominación a la Suprema

María Angélica Repetto, que se ha inhabilitado en causas de DDHH, será la nueva carta para integrar el Pleno. El Gobierno optó por evitar un sondeo previo entre parlamentarios.

Crónica

Caso Norín Catrimán: los argumentos para dejar sin efecto las condenas

La Corte Suprema señaló que el Poder Judicial no puede incumplir el fallo de la Corte Interamericana de DD HH que condenó a Chile por vulnerar los derechos de ocho mapuches.