Nacional

"Estamos de manos atadas, arriesgando ir a trabajar y en la tarde estar imputados"

Andrés Segovia, tesorero de la Asociación Nacional de Gendarmería, contó las demandas que exige la institución para evitar el paro.

Lunes 25 de junio de 2018

A+ A-

En conversación con Pauta en desarrollo, el tesorero de la Asociación Nacional de Gendarmes, Andrés Segovia, enumeró las exigencias de la institución al gobierno para no paralizar, las carencias que tienen las cárceles y el proceso al gendarme procesado por la tortura a dos reos: "Es prácticamente imposible mantener el control de la población penal y darnos cuenta de todo lo que ocurre al interior. En muchas cárceles trabajan dos funcionarios para 250 internos".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Marcos Barraza: "El 4 de julio vamos a tener un buen texto después del proceso de armonización"

El convencional, Marcos Barraza explicó que "el debate se ha ido centrando en lo importante y que son las normas constitucionales".

tipo de contenido
Nacional

Jiles emplaza al Presidente a presentar "a la brevedad" un proyecto de retiro de fondos previsionales

La diputada del Partido Humanista cree que el Ejecutivo por motivos "políticos, humanos y morales" debe presentar y respaldar un sexto retiro.

<p>Francisco Chahuán (RN)</p>
tipo de contenido
Nacional

Querella presentada por RN contra Héctor Llaitul es declarada admisible

El presidente de la tienda, el senador Francisco Chahuán, emplazó al Gobierno: "Presidente ya la hicimos la pega, nuestra querella criminal ya fue admitida a tramitación(...) Presidente, no siga avalando la impunidad".

tipo de contenido
Nacional

Carnet de Identidad: hasta cuándo se prorroga la fecha de vencimiento

El Ministerio de Justicia y el Registro Civil anunciaron que las cédulas de identidad serán prorrogadas para evitar problemas en el plebiscito de salida.