Nacional

"Estamos de manos atadas, arriesgando ir a trabajar y en la tarde estar imputados"

Andrés Segovia, tesorero de la Asociación Nacional de Gendarmería, contó las demandas que exige la institución para evitar el paro.

Lunes 25 de junio de 2018

A+ A-

En conversación con Pauta en desarrollo, el tesorero de la Asociación Nacional de Gendarmes, Andrés Segovia, enumeró las exigencias de la institución al gobierno para no paralizar, las carencias que tienen las cárceles y el proceso al gendarme procesado por la tortura a dos reos: "Es prácticamente imposible mantener el control de la población penal y darnos cuenta de todo lo que ocurre al interior. En muchas cárceles trabajan dos funcionarios para 250 internos".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Casi 30 comunas dejan la Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el lunes 10 de mayo a las 5:00 horas, 28 comunas en Chile avanzarán a fase 2. Revise aquí la situación nacional.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Secretario general del Colegio Médico: "Se deberían postergar las elecciones"

José Miguel Bernucci expresa que, si de él dependiera, los comicios de mayo deberían ser aplazados. "El escenario actual es bastante peor del que se tomó la decisión para suspender las elecciones (en abril)", dice en PAUTA.

<p>La ministra de la Corte de Apelaciones de San Miguel, María Teresa Letelier, es la candidata del Gobierno a la Corte Suprema.</p>
tipo de contenido
Nacional

María Teresa Letelier, la elegida del Gobierno para llegar a la Suprema

Es la primera vez que la ministra de la Corte de San Miguel postula al máximo tribunal, a diferencia de los otros jueces que estaban en la quina. Entre ellos, Raúl Mera.