Crónica

"Motivaciones personales con efectos sociales son los que nos mueven a hacer voluntariados"

Vicente Gerlach, director ejecutivo de Fundación Trascender, dijo que las personas que hacen voluntariado se triplicaron.

Miércoles 8 de agosto de 2018

A+ A-

Uno de cada tres chilenos realiza alguna actividad de voluntariado, según arrojó la última encuesta nacional de voluntariado y solidaridad realizada por la Fundación Trascender y Cadem. El director ejecutivo de Trascender, Vicente Grelach, valoró que en los últimos años ha habido un aumento de la cantidad de personas que realizan trabajos voluntarios. "Creemos que el voluntariado debe ser una actividad permanente, una forma de vida", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Mercado Central: los cuatro grandes proyectos de trenes interurbanos

A Melipilla, a Valparaíso y Viña, y al aeropuerto. Tanto el gobierno como el sector privado impulsan iniciativas ferroviarias.

<p>Paulina Vodanovic, Libertad Triviño y Laura Albornoz.</p>
Crónica

Así se anticipa la elección más política del Colegio de Abogados

Dos hechos inéditos cruzan los comicios que se realizarán entre el 4 y 6 de junio: habrá una fuerte irrupción de candidaturas femeninas y competirá una lista a la izquierda de la que se vincula con la Nueva Mayoría.

Crónica

Estudio UC: la mitad de los estudiantes considera normal el ciberacoso

Investigación pone en alerta que los alumnos, especialmente los de primer año de carrera, normalicen este tipo de prácticas.

Crónica

La influencia del Combate Naval de Iquique en la Guerra del Pacífico

El historiador Cristóbal García-Huidobro recuerda en Un Día Perfecto los 140 años de esta batalla, explica la Guerra del Pacífico y rememora a la figura de Arturo Prat.