Dato en Pauta

LATAM da a conocer sus ofertas para el Cyber Monday

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

LATAM Airlines anunció que para este Cyber Monday 2022 contará con ofertas en pasajes aéreos a más de 60 destinos, las que van desde $6.990 para vuelos nacionales.

Hoy lunes 3 de octubre inicia el Cyber Monday de este año, el cuál se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre.

Los madrugadores del día domingo podrán comenzar con las compras, ya que la instancia dará comienzo el lunes a las 00:00. El evento se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles.

Lo más importante durante el proceso de cotización o selección de productos en este Cyber Monday será realizar todas tus compras en los sitios habilitados y oficiales del evento.

La CSS recomienda que siempre ingreses desde el sitio web oficial del Cyber y desde ese portal puedas acceder a los demás sitios web.

Pasajes aéreos y paquetes de LATAM

LATAM Airlines anunció que para este Cyber Monday 2022 contará con ofertas en pasajes aéreos a más de 60 destinos, las que van desde $6.990 para vuelos nacionales.

La compañía informó que para su campaña Cyber LATAM pondrá a disposición más de 157 mil asientos con hasta un 45% de descuento en pasajes aéreos.

También será posible encontrar paquetes turísticos al Caribe, Norte, Centro y Sudamérica, además de todo Chile con hasta un 40% de descuento. 

Además de LATAM, durante el CyberMonday los usuarios podrán encontrar ofertas en las aerolíneas del grupo IAG (British Airways, Iberia y Level), a las que se suman JetSMART y SKY, que no forman parte del evento oficial. También habrá promociones en agencias de viaje como Cocha, El Corte Inglés, Despegar y Viajes Falabella, además de otros operadores turísticos.

LATAM da a conocer sus ofertas para el Cyber Monday.

Ofertas en el Cyber de LATAM Airlines

Para este Cyber Monday, LATAM Airlines anticipó las ofertas para algunos de sus más de 60 destinos en promoción. En el caso de rutas nacionales anticipan:


En tanto, para rutas internacionales, habrá destinos tanto en Sudamérica como también en Centroamérica y Estados Unidos. Algunas de las rutas en promoción en el Cyber de LATAM Airlines son las siguientes: