Dato en Pauta

¿Cuáles son los bonos del Sence que se pagan esta semana?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Revise que bonos del Sence corresponde que se paguen esta semana.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, informa las próximas fechas de pagos de los subsidios al empleo: IFE Laboral Apoya, Protege Apoya, SEJ y BTM.

Sence: Revisa los bonos que se pagan esta semana de noviembre

Los pagos de estos subsidios serán depositados en las cuentas informadas por las y los beneficiarios. Solo las y los beneficiarios SEJ y BTM que seleccionaron pago en efectivo, podrán realizar el cobro en las sucursales del BancoEstado y BancoEstado Express.

¿Cuáles son los bonos del Sence que se pagan esta semana?

Esta semana se realiza el pago de dos beneficios del Sence, los cuales son los siguientes:

IFE Laboral 

Este lunes 7 de noviembre se realiza el pago mensual del beneficio. Este corresponde a la entrega de un aporte monetario que se extiende durante 3 meses a los trabajadores que cumplan con los requisitos, con un monto que puede ser de $100 mil o $300 mil pesos según las características de cada beneficiario.

En caso de haber postulado puedes conocer el estado de tu solicitud aquí ingresando con tu Clave Única y RUT.

Subsidio Protege

El próximo viernes 11 de noviembre se realizará el pago mensual del subsidio dirigido a las madres o padres trabajadores que tengan a su cargo un menor de 5 años. 

En caso de haber postulado al Subsidio Protege puedes conocer el estado de tu postulación aquí con tu RUT y Clave Única.