Dato en Pauta

Feng Shui: los 3 consejos para tener éxito en 2023

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Queda cada vez menos para el 2023. Existen algunas creencias para recibir el año nuevo de la mejor forma en el ámbito profesional.

Queda cada vez menos para el 2023. Existen algunas creencias para recibir el año nuevo de la mejor forma en el ámbito profesional. El Feng Shui tiene algunas recomendaciones de cosas que debes hacer en la oficina para que la abundancia y éxito llegue a tu vida.

Son cosas que van desde la posición que debes adoptar, hasta la decoración y la luz que debe tener tu espacio de trabajo. De esta manera se garantiza un año exitoso y lleno de buenas noticias.

Dale la bienvenida al año nuevo con prosperidad en tu lugar de trabajo, siguiendo estos tips.

Feng Shui: los 3 consejos para tener éxito en 2023

  • Posición de poder

Un grave error es poner el escritorio de espaldas a la puerta porque no puedes ver con rapidez quién entra al lugar.  Además de que te muestras vulnerable ante las energías que te rodean.

Lo ideal es que te coloques al fondo del espacio estando de frente a la puerta. De esta manera adoptarás una posición de poder en la que controlarás quién ingresa y observar lo que pasa afuera.

  • Luz natural

La luz natural facilita el enfoque, mientras que las luces artificiales suelen causar fatiga y estrés en las personas.

Por ese motivo se recomienda que haya ventanas que propicien el ingreso de luz natural a la oficina para mejorar la concentración. Si los trabajadores están en óptimas condiciones, su desempeño será mucho mejor y la abundancia llegará con mayor facilidad.

  • Obras de arte

Los cuadros que tienen mensajes positivos o son de contextos alegres serán de gran ayuda en la decoración de la oficina, pero también en la atracción de la fortuna y bienestar.

Ten cuidado de no usar obras de arte relacionadas con actos de violencia o sufrimiento porque eso será lo que estarías atrayendo a tu espacio de trabajo.