Dato en Pauta

¿A qué hora parte la venta de entradas para Feid 2023: precios y cómo comprarlas?

Imagen principal
Twitter/ Feid
POR Santiago Parro |

El cantante y productor colombiano Feid se presentará el próximo 17 de febrero en el Movistar Arena.

Feid o también conocido como Ferxxo aterrizará el próximo 17 de febrero en nuestro país. Traerá con su gira “Ferxoo Nitro Jam Tour”. El cantante y productor colombiano también se presentará en Buenos Aires, La Paz y Lima.

¿A qué hora parte la venta de entradas para Feid 2023: precios y cómo comprarlas?

La venta de entradas para el concierto de Feid inician este jueves 22 de diciembre a las 12:00 horas.

La venta de entradas será a través del sistema Puntoticket, y hasta el momento no se ha publicado el valor de las entradas ni las localidades que estarán disponibles.

Entradas para Feid en Chile 2023: dónde comprarlas, precios y a qué hora parte la venta

De momento, la productora no ha dado más información sobre los valores y las localidades disponibles que tendrá el concierto en el Movistar Arena. Pero se espera que entregue los precios y localidades para Ferxoo durante el transcurso del día. 

Por su parte, PuntoTicket tampoco ha entregado información sobre el valor que tendrán las entradas.

El cantante y productor iniciará el tour Vacaxiones con Ferxoo. La gira, aparte de Chile, también incluye visitas a Perú, Argentina, Panamá y a su natal Colombia. Feid se presentará en Santiago el próximo 17 de febrero y lo hará en el Movistar Arena.

El cantante de 30 años también se desempeña como productor músical y compositor, trabajando con artistas como J Balvin, Sebastian Yatra y Karol G, entre otros. De hecho, existen rumores de que Feid, sería la actual pareja de Karol G.