Dato en Pauta

¿A qué hora es la Parada Militar 2023 y dónde ver en VIVO?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa el horario y quién transmite la Parada Militar 2023.

En este año 2023, el Presidente Gabriel Boric encabezará su segundo desfile militar en el Parque O’Higgins. En esta ocasión, estará a cargo de autorizar el desfile de las fuerzas armadas en la conmemoración del Día de las Glorias del Ejército de Chile.

Este importante día, que se celebra el 19 de septiembre, marca un hito histórico en Chile. En esta fecha se conmemora las gestas heroicas y los logros militares que han contribuido a la construcción de la nación.

Recordemos, además, que el 18 de septiembre, se inició el proceso de independencia de Chile con la Primera Junta de Gobierno en 1810.

Parada Militar 2023: ¿A qué hora es y dónde ver en VIVO?

¿A qué hora es la Parada Militar 2023 y dónde ver en VIVO?. La Parada Militar durante las Fiestas Patrias en el año 2023 se llevará a cabo el 19 de septiembre, como es tradicional. Solo una vez no se llevó a cabo y fue el año 2020 debido a la pandemia.

En esta fecha se conmemoran las Glorias del Ejército. El próximo martes 19 de septiembre, el desfile se efectuará a las 11:00 horas en la elipse del Parque O’Higgins y contará con la participación de las fuerzas militares del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI).

¿A qué hora es la Parada Militar 2023?

La Parada Militar en el año 2023 se llevará a cabo a las 11:00 horas y se espera que concluya alrededor de las 13:30 horas.

¿Dónde se realizará la Parada Militar 2023?

Este evento, como es costumbre cada año, tendrá lugar en el Parque O’Higgins, ubicado en la Región Metropolitana.

¿En qué canal puedo ver la Parada Militar 2023 en vivo?

El desfile de la Parada Militar 2023 será transmitido en directo a través de la cobertura de todos los canales nacionales gracias a la colaboración de Anatel.