Dato en Pauta

¿A qué hora es el evento de Fortnite en Chile? Revisa aquí los horarios y cómo participar

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Entérate aquí de cómo ser parte del show que ha sido catalogado como el evento final más grande del battle royal.

Si eres seguidor y usuario asiduo de las emocionantes sorpresas que Fortnite reserva a sus fanáticos cada mes y año, es probable que ya estés al tanto del más reciente evento masivo destinado a la comunidad de jugadores de Fortnite.

¿A qué hora es el evento de Fornite en Chile? Revisa aquí los horarios y cómo participar

Tan solo espera a descubrir todas las noticias destacadas que compartimos aquí y prepárate para disfrutar al máximo del evento de Fortnite, aprovechando al máximo cada detalle: desde el horario para Chile, hasta algunos consejos prácticos que resultarán de gran utilidad cuando llegue el momento de ponerlos en práctica.

¿A qué hora es el evento de Fornite en Chile? ¿Cuándo es el evento final de Fortnite?

Aquí te proporcionamos las fechas y horarios conforme a la información oficial de Epic Games. La fecha del evento es este sábado 2 de diciembre y el horario para Chile es a partir de las 15:00 horas.

¿Cómo unirse al evento de cierre de Fortnite?

Fortnite ofrecerá un modo de juego exclusivo específicamente para el evento, accesible 30 minutos antes de su inicio. Se recomienda ingresar al juego antes de la hora programada y seleccionar el modo de juego correspondiente para unirse a la cola.

Es fundamental tener paciencia durante el proceso de asignación de partidas. Evita cancelar y volver a intentar buscar una partida, ya que esto no acelerará el proceso, sino que te colocará al final de la cola.

¿A qué hora es el evento de Fornite en Chile? Revisa aquí los horarios y cómo participar