Dato en Pauta

Programación del 25 de febrero del Festival de Viña 2024: horarios y artistas

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Festival de Viña del Mar 2024: Alejandro Sanz, Manuel Turizo y la humorista Alison Mandel.

El Festival de Viña del Mar 2024 se acerca, con fechas confirmadas, desde el 25 de febrero al 1 de marzo, prometiendo convertirse en el centro de atención. Tendrá una variedad de espectáculos que abarcan música, comedia y entretenimiento de primer nivel.

Este año, el festival será conducido por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quienes presentarán el evento desde el icónico escenario de la Quinta Vergara.

Para esta edición, el Festival de Viña 2024 ha preparado una programación que combina talentos locales e internacionales. Asegurando su transmisión a través de TVN y Canal 13 para el público chileno, mientras que la audiencia latinoamericana podrá seguir los eventos en vivo a través de Star+.

Además, gracias a una asociación especial con Billboard, los aficionados de todo el mundo tendrán acceso a la cobertura del festival a través de plataformas digitales, ampliando su alcance globalmente.

El Festival de Viña 2024 es excepcional, destacándose figuras como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Maná y Anitta, quienes se espera que ofrezcan actuaciones memorables. Los horarios del festival están cuidadosamente planificados para garantizar que el público pueda disfrutar de una amplia gama de entretenimiento durante toda la semana.

El humor también tendrá un papel destacado en el Festival de Viña 2024. Dentro de los que estarán son Alison Mandel, Javiera Contador y Sergio Freire, quienes prometen aportar risas y alegría al evento.

La alcaldesa Macarena Ripamonti ha resaltado la diversidad y calidad de la programación de este año, reflejando meses de trabajo colaborativo para ofrecer una experiencia cultural inolvidable.

El Festival de Viña 2024 se perfila como una cita imperdible. Combinando lo mejor de la música, el humor y el entretenimiento en un solo lugar. Con una programación variada y horarios accesibles. Este evento no solo celebra el talento artístico, sino que también se posiciona como una plataforma de unión y disfrute para el público, tanto en Chile como a nivel internacional.

Programación del Festival de Viña 2024: horarios, quiénes se presentan y cuándo.

Programación del 25 de febrero del Festival de Viña del Mar 2024: horarios y artistas

Programación Festival de Viña 2024, domingo 25 de febrero

Los artistas que estarán este 25 de febrero en la Quinta Vergara eserían Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo. En relación con los horarios de presentación, a las 22:00 comenaría Alejandro Sanz, abriendo el Festival de Viña 2024. Luego pasada las 23:20, Alison Mandel, para cerrar la noche pasada las 00:00 horas, Manuel Turizo.

  • Alejandro Sanz
  • Alison Mandel (humor)
  • Manuel Turizo