Dato en Pauta

Programación del 28 de febrero del Festival de Viña 2024: horarios y artistas

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Festival de Viña del Mar 2024: conoce qué artistas estarán este miércoles.

Ya comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, que dio su pie inicial el domingo 25 de febrero con Alejandro Sanz de cabecera y finalizará el primero de marzo.

Se espera, al igual que todos los años, que se convierta en el epicentro de diversos espectáculos que abarcan música, comedia y entretenimiento de alta calidad.

En esta edición número 63, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra serán los conductores del festival, presentando el evento desde el emblemático escenario de la Quinta Vergara.

¿Dónde ver el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 ha creado una destacada agenda que combina habilidades artísticas tanto nacionales como internacionales. La emisión para la audiencia en Chile se llevará a cabo a través de TVN y Canal 13, mientras que los espectadores latinoamericanos podrán sintonizar los eventos en vivo a través de Star+.

En una colaboración especial con Billboard, los seguidores de todo el mundo podrán acceder a la cobertura del festival mediante plataformas digitales, ampliando así su visibilidad a nivel global

Los artistas del Festival de Viña 2024

Este año, el Festival de Viña 2024 se presenta como extraordinario, con destacadas figuras como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Maná y Anitta, quienes prometen ofrecer actuaciones memorables. Los horarios del festival han sido cuidadosamente planificados para garantizar que el público pueda disfrutar de una amplia gama de entretenimiento a lo largo de la semana.

El humor también ocupará un lugar destacado en el Festival de Viña 2024, con la participación de Alison Mandel, Javiera Contador y Sergio Freire, quienes prometen agregar risas y alegría al evento.

Con una programación variada y horarios accesibles, el Festival de Viña 2024 se presenta como una cita imperdible que combina lo mejor de la música, el humor y el entretenimiento en un solo lugar. Este evento no solo celebra el talento artístico, sino que también se posiciona como una plataforma de unión y disfrute para el público, tanto en Chile como a nivel internacional.

Programación del Festival de Viña 2024: horarios, quiénes se presentan y cuándo.

Programación del 28 de febrero del Festival de Viña del Mar 2024: horarios y artistas

Programación Festival de Viña 2024, miércoles 28 de febrero

Los artistas que estarán este 28 de febrero en la Quinta Vergara serán Mora, Lucho Miranda y Anitta. En relación con los horarios de presentación, al rededor las 21:30 comenzaría con Mora, abriendo la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Luego pasada las 23:20, Lucho Miranda en el humor y para cerrar la noche pasada las 00:00 horas, Anitta.

  • Mora.
  • Lucho Miranda.
  • Anitta.