Dato en Pauta

Programación del 1 de marzo del Festival de Viña 2024: horarios y artistas

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Festival de Viña del Mar 2024: conoce qué artistas estarán este viernes.

Ya comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, que dio su pie inicial el domingo 25 de febrero con Alejandro Sanz de cabecera como el primer artista invitado para la velada y este 1 de marzo finaliza Viña 2024.

Además, uno de los actos más destacados fue el de Andrea Bocelli y el de este jueves de Los Bunkers, en donde el público de la Quinta Vergara se manifestó pidiendo incluso la gaviota de platino que ya no se entrega.

En esta edición número 63, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra serán los conductores del festival, presentando el evento desde el emblemático escenario de la Quinta Vergara.

¿Dónde ver el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña del Mar 2024 ha diseñado una agenda sobresaliente que fusiona talentos artísticos tanto locales como internacionales. La transmisión para la audiencia chilena se llevará a cabo por TVN y Canal 13, mientras que los espectadores latinoamericanos podrán disfrutar de los eventos en vivo a través de Star+.

En una colaboración especial con Billboard, los seguidores de todo el mundo tendrán la oportunidad de acceder a la cobertura del festival a través de plataformas digitales, lo que ampliará significativamente su visibilidad a nivel global.

Los artistas del Festival de Viña 2024

Este año, el Festival de Viña 2024 se presenta como extraordinario, con destacadas figuras como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Maná y Anitta, quienes prometen ofrecer actuaciones memorables. Los horarios del festival han sido cuidadosamente planificados para garantizar que el público pueda disfrutar de una amplia gama de entretenimiento a lo largo de la semana.

El humor también ocupará un lugar destacado en el Festival de Viña 2024, con la participación de Alison Mandel, Javiera Contador, Sergio Freire, Luis Slimming y Lucho Miranda, quienes ya rindieron ante el “monstruo” consiguiendo triunfos y derrotas.

Con una diversa programación, el Festival de Viña 2024 se presenta como un panorama imperdible que combina la música, el humor y el entretenimiento en un solo lugar.

Programación del Festival de Viña 2024: horarios, quiénes se presentan y cuándo.

Programación del 1 de marzo del Festival de Viña del Mar 2024: horarios y artistas

Programación Festival de Viña 2024, viernes 1 de marzo

Los artistas que estarán este 1 de marzo en la Quinta Vergara será María Becerra, Alex Ortiz y Trueno.

En relación con los horarios de presentación, al rededor las 21:30 – 22:00 horas estará María Becerra, abriendo la sexta noche del Festival de Viña 2024. Pasada las 23:20, Alex Ortiz estará en el humor y para cerrar la noche pasada las 00:00 horas, estará el artista urbano, Trueno.

  • María Becerra.
  • Alex Ortiz.
  • Trueno.