Dato en Pauta

Se aproxima el primer Cyber Day del 2024: Descubre todos los detalles del evento online

Imagen principal
IA
POR Santiago Parro |

Un nuevo evento de Cyber Day se aproxima. Revisa todo lo que debes saber para estar prerparado para este evento de ventas online que se desarrollará en las próximas semanas.

Uno de los eventos más esperados del año es el Cyber Day. Este es un evento de compras online que nació en Estados Unidos.

Se realiza el primer lunes después del Día de Acción de Gracias y durante ese día, los compradores tienen la oportunidad de disfrutar de descuentos y promociones especiales en una amplia variedad de productos y servicios.

Con el tiempo, la tradición del Cyber Day fue adoptada en Chile y ahora también se pueden disfrutar de los descuentos ofrecidos en diferentes plataformas y sitos webs de las marcas asociadas al evento.

Se aproxima el primer Cyber Day del 2024: Descubre todos los detalles del evento online.

Cyber Day 2024: ¿Cuándo es y qué marcas participan?

Este año, dentro de las ofertas se encuentran productos a precios imperdibles y convenientes, ideales para renovar lo que necesites.

A pesar de la falta de detalles específicos acerca del Cyber Day 2024 y sin fechas oficiales anunciadas aún, es plausible anticipar que el evento tenga lugar en una época comparable a la del año anterior.

Es decir, probablemente hacia finales de mayo. Es importante mencionar que la duración del Cyber Day es de tres días consecutivos.

¿Cómo realizar una compra segura en el Cyber Day?

Es muy importante estar atento al momento de comprar. Lo primero que debes hacer es comparar los precios del Cyber Day con plataformas especializadas como lo es Knasta o DescuentoOff.

Luego los expertos recomiendan lo siguiente:

  • Fíjate en las opciones de pago: Revisa los métodos de pago disponibles en cada página web de interés entre las marcas que participan en el Cyber. Los medios más comunes incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas propias de la marca y transferencias bancarias.
  • Utiliza siempre métodos de pago oficiales y seguros. No olvides solicitar y conservar tu comprobante de compra, ya que es tu prueba de la transacción

¿Dónde comparar precios en el Cyber Day?

Cuando comience el Cyber Day, para no gastar de más, puedes comparar los precios reales de los productos en páginas web como:

¿Qué marcas participarán en el Cyber Day 2024?

Aunque todavía queda mucho para el inicio del Cyber Day de este 2024, muchas personas se preguntan qué marcas participarán en el evento.

Como años anteriores, lo más probable es que las marcas se repitan. Sin embargo, esto no ha sido confirmado todavía por la página principal de Cyber Day 2024.

En el Cyber Day Chile 2024, participan más de 600 marcas y empresas, ofreciendo una variedad de productos y servicios en distintas categorías.

Algunas de las empresas que participan son:

Jumbo, Lider, Denda, Elite, Ripley, Club Softys, CupoClick, SuperStore, CMR Puntos, Hites, Falabella, Paris, La Polar, A3D, Fazil, Me lo Llevo, Gift Card Cencosud, Importadora Zeus y Tienda Copec.cl​.