Dato en Pauta

Revisa en detalle las nuevas camisetas que vestirá La Roja

Imagen principal
ANFP
POR Santiago Parro |

Adidas hizo oficial la publicación de la nueva camiseta que vestirá la Selección de Chile en la Copa América 2024.

Siempre son noticias que generan ansiedad los cambios en los diseños de las camisetas de los clubes de fútbol, y esta no es la excepción.

A tan solo meses de que inicie la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos, Adidas publicó imágenes de la nueva camiseta de la selección chilena que utilizarán los jugadores nominados por el técnico Ricardo Gareca.

La marca que viste a la selección mostró varias de las nuevas indumentarias de los representativos nacionales de Sudamérica, donde Chile fue parte de esta muestra con su nueva camiseta.

Adidas presenta la nueva camiseta de la selección chilena

La nueva camiseta de Chile estará disponible a contar desde este jueves 14 de marzo para todos los hinchas, donde también se puede observar la camiseta alternativa.

Revisa en detalle las nuevas camisetas que vestirá La Roja:

El diseño de la nueva camiseta de La Roja

Como es costumbre, el color principal de la polera es el rojo. Además, cuenta con franjas azules sobre los hombros y una raya blanca por el costado.

La camiseta oficial de La Roja se diferencia de modelos anteriores, ya que tiene un diseño que es de a cuadros que van de más oscuros a más claros.  En la parte trasera de la polera tiene la frase “orgullo chileno”.

¿Cuánto costará la polera nueva de Chile?

Según la página de Adidas, el valor de la camiseta es de $59.990, además que está en una versión femenina y de niños, donde esta última cuesta $39.990, lo que está disponible desde esta jornada.

La camiseta alternativa también se puede ver, que es de color blanco, además que tiene unos vivos rojos en los costados, para resaltar más la figura de la selección.