Dato en Pauta

Bono Semana Santa 2024, segundo bono especial de marzo: fecha y monto de pago

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Cobro Bono Semana Santa 2024, Sistema Patria Venezuela, ayuda económica, gobierno, 180 bolívares, proceso, registro, monedero digital.

El régimen de Nicolás Maduro, a través del Sistema Patria, proporciona varios subsidios para asistir a la población. Entre estos, se destacan los bonos especiales, entregados dos veces al mes. Luego de finalizar la entrega del llamado Bono Triunfos del Pueblo, la población anticipa detalles sobre el segundo pago, previsto para la última semana de marzo de 2024.

NUEVO Bono Semana Santa 2024: fecha y monto de pago. Conoce este Bono Semana Santa 2024, segundo bono especial de marzo: fecha y monto de pago.

Segundo Bono Especial 2024: últimas noticias del bono Semana Santa

El último martes 26 de marzo se efectuó el desembolso del Segundo Bono Especial del mes, denominado Bono Semana Santa 2024, con un valor de 180 bolívares.

¿Cuándo pagan el Segundo Bono Especial marzo 2024?

El último martes 26 de marzo, los canales oficiales del Gobierno anunciaron el desembolso del Segundo Bono Especial del mes, conocido como Bono Semana Santa. Este subsidio se fijó en 180 bolívares, equivalentes a 4,95 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).}

¿Cómo cobrar el Bono de Semana Santa en Venezuela?

Para recibir el Primer Bono Especial por Patria, sigue estos cinco sencillos pasos dentro del Sistema Patria, la plataforma oficial utilizada por el Gobierno de Venezuela para distribuir asistencia económica. Es necesario que tengas una cuenta creada con tu número de cédula y que hayas verificado tu identidad como ciudadano venezolano. Aquí te detallo cómo puedes cobrar el Primer Bono Especial de marzo 2024:

  • Inicia sesión en el Sistema Patria.
  • Haz clic en la opción ‘monedero’ y luego selecciona ‘retiro de fondos’.
  • Elige el monedero de origen, especifica el monto a retirar y determina el destino de los fondos.
  • Presiona el botón ‘continuar’ y luego confirma la operación haciendo clic en ‘aceptar’.
  • El sistema confirmará que la transacción ha sido exitosa, completando así el proceso.